PROYECTOS 2017-2018

PROYECTO "AUMENTO DE LA RESILIENCIA DE LOS INDÍGENAS LENCAS FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO MEDIANTE LA MEJORA DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO Dpto. DE INTIBUCÁ, HONDURAS." Financiado por la Agencia Asturiana de Cooperación al Desarrollo. 

PROYECTO "AGUA POTABLE PARA LAS COMUNIDADES INDIGENAS LENCAS DEL MUNICIPIO DE INTIBUCÁ, DEPARTAMENTO DE INTIBUCÁ, HONDURAS (FASE II)" Financiado por Ayuntamiento de Gijon.

PROYECTO "COOPERACIÓN TÉCNICO-CONSTRUCTIVA PARA LA MEJORA DEL SANEAMIENTO BÁSICO E HIGIENE SOSTENIBLE EN CENTROS ESCOLARES DE COMUNIDADES INDÍGENAS LENCAS (INTIBUCÁ, HONDURAS)" Financiado por Ayuntamiento de Oviedo.

Inicio de actividades con representante de la municipalidad de Intibuca, ASIDE y Geólogos del Mundo para socializar la aprobación de proyecto de agua el cual se realizará a través de la construcción de tanque de almacenamiento proyectado para 20 mil galones, todo esto gracias al Financiamiento de la Agencia Asturiana de la Cooperación al Desarrollo y El Principado de Asturias, con la contraparte de Geologos del Mundo, Municipalidad de  Intibuca y ASIDE.

Comunidad Los Pinares

Representantes de Geologos del Mundo y ASIDE